Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
zac efron y zanessa
EL MEJOR BLOG
img
30 de Abril, 2009    General

CAPITULO 6

CAPITULO 6

BIEN NOS QUEDAMOS EN QUE YA TODOS SE HABIAN HIDO POR SU LADO

ZAC:Entonces que te gusta hacer

VANESSA:Actuar y cantar

ZAC:AAA te gusta actuar y cantar bien

VANESSA:Que no te parece bien

ZAC: Si claro que si si eso es mi vida

VANESSA: Pues si y a ti te encanta por que sabes cantar y actuar o mas bien por que todas las chicas mueren por ti

ZAC: mmm tal vez la tercera de las chicas jajaj

VANESSA:a bien(molesta)

ZAC: ¡Estas celosa!

VANESSA: yo por que he de estarlo

ZAC:Tal vez por que yo soy lindo y guapo y te gusto

VANESSA:y por que deduces eso

ZAC:no lo se bueno al menos yo se que  eso es lo qie pienso de ti que eres linda guapa hermosa y cualquier cosa que quieras y me gustas muchisimo

VANESSA:creia que eras timido y no que sorpresa

ZAC:yo soy una caja de sorpresas y entonces tu no sientes lo mismo(desilucionado me aleje de ella)

VANESSA: ESPERA zac yo siento igual que tu

ZAC:ENCERIO(feliz)

VANESSA: SI

DERREPENTE LLEGAN LOS DEMAS

HOLAAA

ZAC:(ENOJADO) HOLAAA

VANESSA:(MOLESTA)HOLA CHICOS

JOE:Interumpimos

VANE Y ZAC:NOO

NICK:Bien  nos vamos

SELY:SI ya falta poco para que cierren

EMMA:Si Vamonos

ZAC:bien

SE SUBIERON A LA CAMIONETA DE ZAC

ZAC LOS FUE LLEVANDO A CADA UNO A SUS CASAS Y AL FINAL LLEVO A SELY Y A VANE A SU CASA CUANDO SE DIO CUENTA QUE ESTABA LA CASA DE ELLAS A  UNOS MINUTOS DE LA CASA DE EL

ZAC: no me dijiste que tu casa quedaba tan cerca a ala mia

VANESSA: SE me paso decirtelo

ZAC:Pero nunca te habia visto por aca

VANESSA: Esque a mi papa lo transfirieron a ca y mejor asi por que queda cerca a la escuela de actuacion

ZAC:Actuacion vas a una escuela de por a qui

VANESSA: SI ME  transfirieron a mi y ami hermana antes donde yo vivia estaba en otra y mis dos amigas decidieron venirce a estudiar conmigo ya que sus padres son muy amigos del mio

ZAC:WOW entonces vas en la escuela donde yo estudio

VANESSA:ENCERIO(ALEGRE)

SELY: apoco nick no me menciono nada de esa escuela espera ellos los jobro estudian igual contigo

ZAC:SI se me hace raro que no les comentaran bueno no sabian

SELY:CIERTO

MAMA DE VANESSA:HEY chicas es hora metance a la casa BUENAS TARDES

ZAC: ZAC EFRON MUCHO GUSTO SEÑORA

MAMA DE VANE Y SELY: AAAA tu eres ese chico que sale en la tele no es cierto

ZAC: SI

MAMA DE VA Y SEL:BUENO ADIOS

ZAC:BUENAS NOCHES

Y LE CERRO LA PUERTA ZAC DESCONCERTADO SE FUE

VANESSA:Por que trataste asi a zac

MAMA DE VANESSA:COMO

VANESSA:No te hagas  lo tratas muy mal por que

MAMA: YO solo dijo y pienso que ese jovencito no te combiene por que es famoso y los niñitos que estan acostumbrados a tener todo se buurlan de las personas

VANESSA:Hay mama a ti cuando te caen bien los chicos que me vienen a ver nunca en mi vida me has dejado tener un amigo hombre mucho menos un novio

MAMA: VANESSA ME MOLESTO POR QUE TU ME DIJISTE QUE HIBAS SOLO CON TUS AMIGAS AL PARQUE ESE PERO  CREO QUE SE TE OVIDO MENCINARME A ESE CHICO

VANESSA: Que tiene el

MAMA: Nada solo que no te combiene que lo trates asi que ya no quiero que lo veas

Vanessa se fue enojada a su cuarto cerrando la puerta

SELY: MAMA POR QUE ERES TAN CONTROLADORA

CONTINUARA....

Palabras claves
publicado por zacefronfan a las 00:09 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
este capi me gusto más k los otros eso kiere decir k vas mui bn suerte y hz algo para k los demas conozcan tu blog io tbn estoi tratando
suerte para mi y para ti con eso del blog
publicado por Angélica, el 30.04.2009 00:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Paloma

me gusta actuar y cantara es mi pasion leer

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (11)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» CAPITULO 8
» CAPITULO 9
» capitulo 4
» CAPITULO 1
» CAPITULO 2
» CAPITULO 3
» CAPITULO 5
» CAPITULO 6
» CAPITULO 7
» aviso
SE COMENTA...
» capitulo 4
2 Comentarios: florencia urrutia, Angélica
» aviso
4 Comentarios: tania, tt, tt, [...]
» CAPITULO 9
1 Comentario: Angélica
» CAPITULO 6
1 Comentario: Angélica
» CAPITULO 5
1 Comentario: Angélica
EN IMAGEN

ZAC

ZAC
ZAC EFRON
AL MARGEN
BIENVENIDOS
BIENVENIDOS al blog dedicado a zac efron lean los capitulos den sugerencias y veran que cada vez seran mejor comenten
FULLServices Network | Blogger | Privacidad