Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
zac efron y zanessa
EL MEJOR BLOG
img
29 de Abril, 2009    General

CAPITULO 5

CAPITULO 5

VEANLO COMENTEN PLIS

BUENO NOS QUEDAMOS EN QUE YA HABIAN LLEGADO AL PARQUE DE DIVERCIONES OK

VANE: zac a donde vamos

ZAC:MMM no se adonde quieras preciosa

vane se sonroja

mientras ellos deciden  alparecer los demas tuvieron una buena quimica

NICK:Que te gusta hacer sely

SELY:Dificil pero lo que mas me gusta es actuar yo voy a una escuela donde me enceñan bien

SELY:Bueno claro tu y tus hermanos junto con zac ya estan a costumbrados a actuar

NICK:Pues si pero aveces me gustaria no tener que  ser famoso ya que casí no me deja mucho tiempo con personas tan lindas como tu

(le di un beso)

SELY se le queda viendo

NICK:MMM no te gusto

SELY:Claro que si pero no me lo esperaba que alguien como tu me diera un beso

NICK:Alguien como yo

SELY:Este no vayas a pensar mal me refiero a alguien famoso si ya por si era bastante conocer a personas tan famosas como ustedes(sonrie)

NICK:A bueno así cambia las cosas

MIENTRAS QUE CON EMMA Y JOE ERA PARECIDO

JOE:BIEN emma que te gusta hacer que es de tu vida que edad tienes que es de ti vanessa donde estudias

EMMA:Hey tranquilo no tan rapido una pergunta a la vez

JOE:bien

EMMA:Te contestare la primera

EMMA: Yo voy junto a selena ,vaney ash a una escuela de actuación ahi es donde estudiamos y eso me gusta hacer actuar  y a que edad tengo 19 años y de mo vida nada especial

JOE:MMM YA esta bien

EMMA: que tal si vamos a ala montaña rusa con todos

JOE:Seria genial pero ya todos se fueron por su lado

EMMA:CIERTO los buscamos o  vamos tu y yo

JOE:Mejor tu y yo solos(con voz picara) nos subimos y nos paseamos por todos los juegos

EMMA:Estabien(sonrie)

AHORA ASHLEY Y KEVIN HABLABAN DE LO MISMO DE LO QUE LES GUSTABA HACER DE DONDE ERAN ETC COMO ERAN DIJAMOS LOS MAYORE ERAN MAS MADUROS Jjajaja

CONTINUARA....

MANDEN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA CAPITULOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves
publicado por zacefronfan a las 00:05 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
todavia no se me ocurre k sugerencia darte , y por cierto me asustaste con el cambio de diseño de tu blog estaba leyendo el cap 4 cuando di clic para dejar un comentario y todo cambio y yo dije ay k hice deeeeeee jejeje
publicado por Angélica, el 30.04.2009 00:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Paloma

me gusta actuar y cantara es mi pasion leer

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (11)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» CAPITULO 8
» CAPITULO 9
» capitulo 4
» CAPITULO 1
» CAPITULO 2
» CAPITULO 3
» CAPITULO 5
» CAPITULO 6
» CAPITULO 7
» aviso
SE COMENTA...
» capitulo 4
2 Comentarios: florencia urrutia, Angélica
» aviso
4 Comentarios: tania, tt, tt, [...]
» CAPITULO 9
1 Comentario: Angélica
» CAPITULO 6
1 Comentario: Angélica
» CAPITULO 5
1 Comentario: Angélica
EN IMAGEN

ZAC

ZAC
ZAC EFRON
AL MARGEN
BIENVENIDOS
BIENVENIDOS al blog dedicado a zac efron lean los capitulos den sugerencias y veran que cada vez seran mejor comenten
FULLServices Network | Blogger | Privacidad